domingo, 28 de noviembre de 2010

LA VARIÉTE. MENORCA.


Callejeando por Ciudadella nos encontramos con esta preciosa tiendita, La Variéte, con mucho encanto y una exquisita selección de cosas, yo no puede evitar llevarme el jarrón con ventosa :), si tenéis la suerte de que vais a viajar a la isla hacerle una visita, están en la c/ dolors, 5.

martes, 23 de noviembre de 2010

I MISS MENORCA

Cuando vivo el verano siempre me parece que va a ser eterno, ahora mirando estas imagenes, me parecen tan lejanas como si formaran parte de un sueño.

lunes, 15 de noviembre de 2010

TERCER CUERPO (La historia de un intento absurdo) de Claudio Tolcachir

"Te sorprende que otros pasen a tu lado y no sepan cual es tu pena, tu cáncer secreto, cuando pasas junto a tantos y no sabes, ni te interesa cual es la pena y el cáncer secreto de ellos.  Hace tanto que comprendí que mi suerte es abrazar sombras." cesar Pavese.

Tercer cuerpo es un teatro en estado puro, con una puesta en escena que sorprende, un teatro de actores, que te lleva de la carcajada hilarante a la conmoción que provoca lo que te esta contando.
Recomiendo esta obra y la anterior de este brillante grupo argentino: "La omisión de la familia coleman", No os la perdáis todos los que tengáis oportunidad de verla, es imprescindible.

sábado, 6 de noviembre de 2010

LANZAROTE

Cuando vi esta imagen pensé que ya la había visto en alguna película de algún director finlandés, y es que hay escenas de la realidad que nos parecen sacadas de alguna película, y escenas de ciertas películas que son tan reales como si realmente las hubiéramos vivido.