sábado, 12 de marzo de 2011

PIRULETAS DE FILOSOFIA

El otro día hablando con s. del tiempo, del vivir corriendo como si esto fuera un sprint, del escaparse de los meses y el correr de los años (ups, que vértigo!), de como nos cuesta sentarnos y disfrutar del instante sin sentirnos culpables por el hecho de no estar "aprovechando el tiempo", de cuan diferente era esa medida del tiempo en la infancia, en la que un tarde era un mundo por delante... y en esas divagaciones estábamos cuando recordé unos libritos de los que me enamore en donosti  un verano y había olvidado, son "Piruletas de Filosofía", están dirigidos a niños para adentrarles en las grandes preguntas, yo me compré los tres que os muestro, están escritos por Brigitte Labbé y Michel Puech,e ilustrados por Jacques Azam. Los textos son divertidos e ingeniosos y que decir de las ilustraciones, son geniales! aquí os comparto algunas.

martes, 8 de marzo de 2011

SIN RETORNO. MIGUEL COHAN

Cierto que tengo una pasión irremediable por el cine argentino y que si veo en cartel a federico luppi, leonardo sbaraglia ó dario grandinetti en cartel, siento un deseo irresistible por entrar a verla, es inevitable...
"Sin retorno" es una pelí brillante con una interpretación de sbaraglia que deja sin aliento y con un guión que conmueve y hace pensar. A mí se me ha quedado ahí pegada, como un halo. Muy recomendable.

lunes, 7 de marzo de 2011

miércoles, 2 de marzo de 2011

JUSTMAD. CONTEMPORARY ART FAIR.













Nos encantó esta feria paralela a Arco instalada en un edificio de la C/ Velázquez, más pequeña que arco y con una preciosa selección, un feliz descubrimiento :)